Términos y condiciones
trivago es un buscador de hoteles y ofrece a sus usuarios una plataforma de intercambio de información y experiencias de hospedaje, destinos turísticos, atractivos turísticos y otros servicios relacionados con los viajes.
1.2. Al hacer uso de nuestro sitio web, usted confirma que ha leído, entendido y aceptado estos términos y condiciones, al igual que la política de privacidad, incluyendo el uso de cookies.
2.2. trivago no es el proveedor de los servicios comparados. El servicio de trivago únicamente incluye la posibilidad de comparar varios servicios ofrecidos por terceros. En particular ningún contrato por servicios de viaje se concluye a través del uso de la página principal de trivago de acuerdo con el párrafo 651 del Código Civil Alemán.
2.3. Este acuerdo no afecta ningún otro acuerdo entre el hotel y los usuarios.
3.2. Al usar la zona para miembros de trivago, los usuarios podrán gestionar y guardar sus búsquedas. Para crear una cuenta, será necesario aportar datos personales. Aparte del nombre de usuario, ningún otro dato personal será visible. Para obtener más información al respecto, recomendamos consultar la política de privacidad de trivago. Borrar la cuenta supondrá la eliminación de todos los datos del usuario de forma permanente.
3.3. Un mismo usuario no se podrá registrar más de una vez. Además, corresponderá a este asegurarse de que sus datos personales sean correctos y completos.
3.4. Los usuarios serán responsables de velar por la privacidad de los datos de su cuenta, en especial de la contraseña. Asimismo, serán responsables del uso que se haga de su cuenta en relación con trivago y terceros. Queda totalmente prohibido divulgar estos datos para el uso de terceros.
3.5. En el caso de que se haga un uso no autorizado de los servicios de trivago mediante nombre de usuario y una contraseña inapropiados, el usuario registrado deberá notificarlo a trivago inmediatamente.
4.2. trivago recolecta, procesa y utiliza sus datos personales (de ahora en adelante “datos”) únicamente si ha obtenido su consentimiento o una disposición legal que permita la recolección, procesamiento o utilización de sus datos.
4.3. trivago recolecta, procesa o utiliza dichos datos que son necesarios para el desempeño de los servicios ofrecidos por trivago y/o para el uso y operación del sitio web/aplicaciones.
4.4. Si el usuario ha aceptado recibir información sobre trivago durante el proceso de registro a la Comunidad o en un momento posterior haciendo uso los servicios de trivago, el usuario recibirá información periódica sobre el producto. El consentimiento puede ser revocado en cualquier momento por escrito o por correo electrónico. El consentimiento para recibir correos electrónicos sigue después de que se ha enviado la confirmación por correo electrónico de la parte de trivago. Al hacer clic en el enlace del correo usted se registrará para recibir boletines de noticias.
5.2. El usuario se compromete a no utilizar los servicios de trivago para crear contenido que:
5.4. Si hay un incumplimiento en los términos y condiciones, trivago se reserva el derecho a eliminar el contenido sin declaración de razón, a retener los pagos obtenidos en la Comunidad de trivago y a prohibir miembros de trivago permanentemente. El derecho a la persecución de los actos delictivos no se ve afectado. El derecho a presentar denuncias de actos delictivos no se ve afectado.
7.2. Todos los acuerdos que surgen a través de este servicio son entre el usuario de trivago y el respectivo sitio de reservaciones externo contratado. En particular trivago no actúa como organizador o agencia de viajes en ningún momento. Los términos y condiciones del organizador o agencia de viajes respectivo aplican exclusivamente sobre todo en relación al derecho de cancelación y retiro. El contrato de procesamiento de las reservaciones y el pago, al igual que las preguntas sobre el contracto son los correspondientes al sitio de reservaciones que se contrata. trivago no se involucra en este tipo de acuerdos contractuales, acuerdos y reclamaciones entre el usuario de trivago y el sitio de reservaciones externo contratado.
7.3. trivago no verifica la exactitud del contenido subido por los sitios de reservaciones o los miembros de la Comunidad. Este contenido es proporcionado por los sitios de reservaciones/Comunidad para su publicación en nuestro sitio web en referencia al hotel respectivo. trivago no tiene influencia en el contenido (en particular imágenes, comentarios, opiniones, etc.). La publicación del contenido y reportes generados por los usuarios no reflejan la opinión de trivago, particularmente trivago no relcama este contenido como propio..
7.4. En particular, los hipervínculos, banners de publicidad, información sobre alojamientos, destinaciones de viaje o proveedores y similares son proporcionados por los sitios de reservaciones y los miembros de la Comunidad y no representan recomendaciones o información de la parte de trivago. Por cuestiones técnicas, las actualizaciones de precios que recibimos por parte de los sitios web de reservaciones no son hechas en tiempo real. En consecuencia, es posible que el precio desplegado en el sitio de reservación no corresponda con el especificado en las páginas de trivago. trivago no puede garantizar la exactitud de la información, especialmente en lo concerniente a precios y disponibilidad.
7.5. trivago no es responsable de los errores técnicos cuya causa está fuera del ámbito de responsabilidad de trivago o por daños causados por fuerza mayor. trivago no garantiza la disponibilidad ininterrumpida de datos y puede realizar tareas de mantenimiento durante un periodo de tiempo libremente elegido..
1. Alcance del servicio
1.1. Estos términos y condiciones están sujeto a cambios ocasionales y aplican a todos nuestros servicios proporcionados directa o indirectamente (p.ej. a través de terceros) a través de Internet, dispositivos móviles, correo electrónico o teléfono.1.2. Al hacer uso de nuestro sitio web, usted confirma que ha leído, entendido y aceptado estos términos y condiciones, al igual que la política de privacidad, incluyendo el uso de cookies.
2. Servicios y contratos
2.1. En el sitio web de trivago usted tiene la capacidad de comparar los servicios de terceros a través del sistema de trivago.2.2. trivago no es el proveedor de los servicios comparados. El servicio de trivago únicamente incluye la posibilidad de comparar varios servicios ofrecidos por terceros. En particular ningún contrato por servicios de viaje se concluye a través del uso de la página principal de trivago de acuerdo con el párrafo 651 del Código Civil Alemán.
2.3. Este acuerdo no afecta ningún otro acuerdo entre el hotel y los usuarios.
3. Comunidad de trivago y zona para miembros
3.1. Los usuarios podrán unirse a la Comunidad de trivago (en lo sucesivo, «la Comunidad») y crear una cuenta en la zona para miembros de trivago. Los usuarios que se registren en la Comunidad podrán publicar contenido generado por ellos mismos, así como participar activamente en el desarrollo de la plataforma mediante las funciones administrativas. Los usuarios no registrados podrán leer gratis el contenido disponible en trivago.3.2. Al usar la zona para miembros de trivago, los usuarios podrán gestionar y guardar sus búsquedas. Para crear una cuenta, será necesario aportar datos personales. Aparte del nombre de usuario, ningún otro dato personal será visible. Para obtener más información al respecto, recomendamos consultar la política de privacidad de trivago. Borrar la cuenta supondrá la eliminación de todos los datos del usuario de forma permanente.
3.3. Un mismo usuario no se podrá registrar más de una vez. Además, corresponderá a este asegurarse de que sus datos personales sean correctos y completos.
3.4. Los usuarios serán responsables de velar por la privacidad de los datos de su cuenta, en especial de la contraseña. Asimismo, serán responsables del uso que se haga de su cuenta en relación con trivago y terceros. Queda totalmente prohibido divulgar estos datos para el uso de terceros.
3.5. En el caso de que se haga un uso no autorizado de los servicios de trivago mediante nombre de usuario y una contraseña inapropiados, el usuario registrado deberá notificarlo a trivago inmediatamente.
4. Privacidad, publicidad por correo electrónico
4.1. La protección de los datos personales proporcionada por los usuarios es de suma importancia para trivago. Como tal, trivago realiza el mayor esfuerzo para asegurar el cumplimiento de la protección de datos. Para mayor información por favor lea nuestrapolítica de privacidad.4.2. trivago recolecta, procesa y utiliza sus datos personales (de ahora en adelante “datos”) únicamente si ha obtenido su consentimiento o una disposición legal que permita la recolección, procesamiento o utilización de sus datos.
4.3. trivago recolecta, procesa o utiliza dichos datos que son necesarios para el desempeño de los servicios ofrecidos por trivago y/o para el uso y operación del sitio web/aplicaciones.
4.4. Si el usuario ha aceptado recibir información sobre trivago durante el proceso de registro a la Comunidad o en un momento posterior haciendo uso los servicios de trivago, el usuario recibirá información periódica sobre el producto. El consentimiento puede ser revocado en cualquier momento por escrito o por correo electrónico. El consentimiento para recibir correos electrónicos sigue después de que se ha enviado la confirmación por correo electrónico de la parte de trivago. Al hacer clic en el enlace del correo usted se registrará para recibir boletines de noticias.
5. Obligaciones de los usuarios
5.1. El usuario es responsable de la adquisición de los derechos para el contenido (texto, fotos, opiniones, enlaces, etc.) que suben a trivago. Ellos deben de asegurarse que poseen todos los derechos del contenido que publican en la plataforma de trivago y por lo tanto no violan los derechos de terceros.5.2. El usuario se compromete a no utilizar los servicios de trivago para crear contenido que:
- sea publicidad disfrazada de opiniones,
- no tenga contenido específico a un hotel,
- no sea objetivo o sea intencionalmente falso,
- inmoral, pornográfico o de cualquier otra manera ofensivo,
- infrinja los derechos de terceros, en particular los derechos de autor,
- viole las leyes aplicables en cualquier forma o constituya un delito,
- contenga virus u otros programas de computadora que puedan dañar el software o hardware o que puedan afectar el uso de computadoras,
- sea una encuesta o cadena,
- tenga por objetivo el recolectar o utilizar los datos personales de otros usuarios, especialmente para fines comerciales.
5.4. Si hay un incumplimiento en los términos y condiciones, trivago se reserva el derecho a eliminar el contenido sin declaración de razón, a retener los pagos obtenidos en la Comunidad de trivago y a prohibir miembros de trivago permanentemente. El derecho a la persecución de los actos delictivos no se ve afectado. El derecho a presentar denuncias de actos delictivos no se ve afectado.
6. Terminación
6.1. trivago se reserva el derecho a terminar el acceso de un usuario y a eliminar su registro dentro de un periodo de una semana después de la recepción de la información pertinente a través de correo electrónico sobre el uso inadecuado del sitio web. El usuario también puede terminar su propio acceso y registro dentro del mismo periodo. El derecho de terminación inmediata por justa causa no se ve afectado.7. Responsabilidad
7.1. trivago no es responsable de la exactitud, calidad, integridad, fiabilidad o credibilidad del contenido aportado por los usuarios y/o los sitios de reservaciones. En particular, no hay consejo o información de la parte de trivago sobre la selección de alojamientos.7.2. Todos los acuerdos que surgen a través de este servicio son entre el usuario de trivago y el respectivo sitio de reservaciones externo contratado. En particular trivago no actúa como organizador o agencia de viajes en ningún momento. Los términos y condiciones del organizador o agencia de viajes respectivo aplican exclusivamente sobre todo en relación al derecho de cancelación y retiro. El contrato de procesamiento de las reservaciones y el pago, al igual que las preguntas sobre el contracto son los correspondientes al sitio de reservaciones que se contrata. trivago no se involucra en este tipo de acuerdos contractuales, acuerdos y reclamaciones entre el usuario de trivago y el sitio de reservaciones externo contratado.
7.3. trivago no verifica la exactitud del contenido subido por los sitios de reservaciones o los miembros de la Comunidad. Este contenido es proporcionado por los sitios de reservaciones/Comunidad para su publicación en nuestro sitio web en referencia al hotel respectivo. trivago no tiene influencia en el contenido (en particular imágenes, comentarios, opiniones, etc.). La publicación del contenido y reportes generados por los usuarios no reflejan la opinión de trivago, particularmente trivago no relcama este contenido como propio..
7.4. En particular, los hipervínculos, banners de publicidad, información sobre alojamientos, destinaciones de viaje o proveedores y similares son proporcionados por los sitios de reservaciones y los miembros de la Comunidad y no representan recomendaciones o información de la parte de trivago. Por cuestiones técnicas, las actualizaciones de precios que recibimos por parte de los sitios web de reservaciones no son hechas en tiempo real. En consecuencia, es posible que el precio desplegado en el sitio de reservación no corresponda con el especificado en las páginas de trivago. trivago no puede garantizar la exactitud de la información, especialmente en lo concerniente a precios y disponibilidad.
7.5. trivago no es responsable de los errores técnicos cuya causa está fuera del ámbito de responsabilidad de trivago o por daños causados por fuerza mayor. trivago no garantiza la disponibilidad ininterrumpida de datos y puede realizar tareas de mantenimiento durante un periodo de tiempo libremente elegido..