Bally's Las Vegas Hotel & Casino

3645 S. Las Vegas Boulevard 86109Las VegasEE. UU.
Hotel
Cargando
Mostrar más hoteles

Bally's Las Vegas Hotel & Casino

El Bally's Las Vegas Hotel & Casino es un alojamiento clásico y muy colorido situado justo en el centro del Strip de la ciudad.

Las habitaciones incluyen televisor HD, minibar y útiles de planchado, así como reloj despertador, escritorio y baño privado con bañera y/o ducha, amenities y secador de cabello. Además, algunas tienen adicionalmente sala de estar.

Este complejo dispone de de casino, spa, salón de belleza y tiendas, además de piscina al aire libre, salones para eventos e instalaciones deportivas. Asimismo, se ofrece recepción 24 horas, espectáculos y conexión wifi por un suplemento adicional, y también se admiten mascotas.

En las estancias hay cafetera. Por otra parte, el Bally's Las Vegas Hotel & Casino alberga un bar, dos cafeterías y ocho restaurantes de diversas especialidades, como el BLT Steak, que se centra en carnes, o el Nathan's Famous, la reconocida cadena de perritos calientes de Coney Island.

La estación de monorraíl Flamingo & Caesars Palace queda a cinco minutos caminando, y la noria High Roller, a diez minutos.

Contacto

3645 S. Las Vegas Boulevard , 86109, Las Vegas, EE. UU.
Teléfono: +1 7029674111 | Fax: +1 7029674405 | Sitio oficial del hotel

Servicios destacados

  • Gratis Wifi en el lobby
  • Wifi (habitación)
  • Alberca
  • Spa
  • Estacionamiento
  • Mascotas permitidas
  • Aire acondicionado
  • Restaurante
  • Bar en el hotel
  • Gym

Todos los servicios

Servicios del hotel

  • Alberca exterior
  • Bar en el hotel
  • Bar en la alberca
  • Botones
  • Caja fuerte en el hotel
  • Camastros
  • Casino
  • Centro de negocios
  • Check-in/out exprés
  • Concierge
  • Discoteca
  • Elevador
  • Estacionamiento
  • Gym
  • Hab. no fumadores
  • PC con internet
  • Recepción 24 horas
  • Restaurante
  • Sala de conferencias
  • Servicio a la habitación
  • Servicio a la habitación 24hrs
  • Servicio de lavandería
  • Sombrillas
  • Terraza
  • Tienda/quiosco
  • Toallas en la alberca/playa
  • Wifi en el lobby
  • Wifi gratis en el lobby

Equipamiento de la habitación

  • Aire acondicionado
  • Baño con regadera
  • Caja fuerte en la hab.
  • Calefacción central
  • Equipo para planchar
  • Escritorio
  • Espejo de aumento
  • Internet
  • Secador de pelo
  • Teléfono
  • Televisión por cable
  • TV
  • TV de pantalla plana

Accesibilidad

  • Acceso silla de ruedas
  • Equipamiento para personas con problemas auditivos
  • Estacionamiento adaptado para discapacitados
  • Pasillos adaptados para discapacitados

Viajeros con niños

  • Cunas para bebés y niños

Horario de entrada y salida

  • Entrada: 16:00
  • Salida: 11:00

Ventajas destacadas

Precios accesibles

En opinión de los viajeros, las tarifas de este resort son variadas, ofreciendo incluso alojamiento por importes bastante asequibles, sobre todo si se tienen en cuenta las prestaciones que se ofrecen a cambio y los costes de los otros hoteles de los alrededores. Por lo tanto, consideran que la relación calidad-precio de este establecimiento es bastante buena.

Ubicación adecuada

Los huéspedes destacan la localización de este complejo, pues está en el centro hotelero, en pleno corazón del Strip de Las Vegas. De esta forma, señalan que se encuentra muy cerca de multitud de atractivos turísticos y de todo tipo de comercios.

Amplitud de las habitaciones

Según observan los visitantes de este resort, las habitaciones son más grandes de lo que esperaban encontrar. Así, informan de que son confortables y de que están equipadas con numerosas comodidades.

Desventajas destacadas

Prestaciones de pago

Aquellos que se desplazan en sus propios vehículos se quejan de que haya que abonar un suplemento adicional para poder utilizar el parking del hotel, y además creen que está algo alejado del complejo. Por otro lado, tampoco les parece bien tener que pagar para poder conectarse a la red wifi, sobre la que comentan que no funciona correctamente.

Desayuno mejorable

La mayoría de los comensales pone de manifiesto que el servicio del desayuno es insuficiente. Asimismo, indican que el ticket que se les da no les cubre el servicio completo, ya que estiman que los precios de los alimentos son bastante elevados. Por este motivo, tienen que acabar desembolsando una cantidad aparte.

Puntuación general

Puntuación trivago Rating Index basado en 69754 opiniones en Internet
7.8 /10
  • loveholidays
    8.0 /10
  • ebookers.com
    7.8 /10
  • otras fuentes
    7.7 /10
7.8 de 10 basado en 69754 opiniones